Trainee 2018

Si buscas llevar a la acción los conocimientos

Bases y condiciones

Inscripciones hasta el 18 de mayo.

Si estás a 1 año de finalizar tu carrera y querés demostrar tu talento, esta es tu oportunidad.

Características del Programa

El programa consiste en asignar a los jóvenes seleccionados (Trainee), de carreras técnicas y universitarias, proyectos definidos por las distintas áreas de la empresa y aprobados por la Dirección.
Abarca las áreas de: Presupuestación, Proyecto y Construcción de Obras de Ingeniería Civil, Industrial, Eléctrica, Comunicaciones, Arquitectura; además de las áreas de Informática, Comercial, Administrativa y Finanzas, Calidad, Medio Ambiente, Logística, Compras, Mantenimiento de Equipos, Gestión Humana y Marketing. La duración de los proyectos es de 6 a 12 meses con una carga horaria de 20 horas semanales (a ser acordadas con el jefe del proyecto) remuneradas.
A cada Trainee se le asignará uno o más proyectos a desarrollar dentro del plazo previsto.
Para cada proyecto, el Trainee dependerá de un jefe funcional en el área en donde desarrolla su proyecto.
Su función será la de iniciarlo en el conocimiento de la Empresa, manteniendo un canal de comunicación abierto a los efectos de consultar en relación al desarrollo del proyecto, relaciones con el/los jefes funcionales, etc.

Perfil del Trainee

  • Cursar durante el año 2018 el último año de su carrera.
  • Buena Escolaridad.
  • Con o sin experiencia previa.
  • Conocimiento de idiomas.
  • Buen manejo de herramientas informáticas.
  • Edad límite: 27 años.

Proceso de selección

Se recibirán las postulaciones hasta el 18 de mayo de 2018. El proceso de selección se realizará durante los meses de mayo y julio y constará de 4 etapas:
1ra. Etapa: consistirá en seleccionar a aquellos postulantes que cumplan con el perfil seleccionado.
2da. Etapa: se citará a los postulantes seleccionados a los cuales se les presentará el programa por parte de la Dirección de la empresa y se realizará la primera evaluación.
3ra. Etapa: a los postulantes seleccionados en la 2da etapa, se los convoca a una nueva instancia de evaluación en la metodología Assessment Center-Estudio de Casos.
4ta. Etapa: a los postulantes seleccionados en la 3ra etapa se los convoca a la última instancia del proceso que consiste en una actividad de negociación. Finalizado el proceso de selección se identificarán los candidatos más destacados para desarrollar los proyectos presentados.